Preguntas Frecuentes

En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con delivery propio en la zona de Nordelta 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país dependiendo el tipo de producto.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

¡En el día en la zona de Nordelta!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a AGUSTINA@EMPORIO-GOURMET.COM.AR y te enviaremos uno nuevo.

Enviamos tu compra

Entregas en NORDELTA en el día

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos